sábado, 10 de septiembre de 2011

Resultados: Paula Ormaechea venció a Florencia Molinero y jugará la final en el 25K de Podgorica

ITF Podgorica, Montenegro   
05-11 de Septiembre de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

Paula buscará su segundo título en un 25K.

Paula Ormaechea se quedó con el triunfo en la semifinal argentina del ITF 25Kde Podgorica, Montenegro, al imponerse por 6-3 - 3-1 y abandono a la rafaelina Florencia Molinero, quien se encontraba cansada y con molestias en el glúteo derecho, y enfrentará mañana en el partido decisivo a la junior local Danka Kovinic, de 16 años y 515ª en el ránking WTA.

Paula accedió así a su segunda final de la temporada en un Women's Circuit superior a los10 mil dólares en premios, tras haber caído en la definición del 50 K de Praga en Mayo pasado.

Si bien Paula, 289ª del mundo y octava preclasificada del torneo, es la favorita para el partido de mañana, la adolescente Kovinic  viene teniendo unas buenas semanas, y venía de hacer semifinales en el 25k de Sarajevo (cayó fácilmente con Molinero), unos días atrás.

Ormaechea buscará en Podgorica el segundo título 25K de su carrera, después de haberse impuesto en Bogotá '10 y también el segundo del año luego de su consagración en el certamen 10K de Santiago.

Con esta final, la sunchalense recuperará un lugar entre las mejores 235 tenistas del mundo, un aspecto positivo teniendo en cuenta que no defiende puntos importantes hasta el final de la temporada.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario