jueves, 1 de marzo de 2012

Resultados: Dulko/Suárez vencieron a las 4tas. favoritas y avanzaron a las semifinales del dobles en el WTA de Acapulco

Acapulco, México 
27 de Febrero - 3 de Marzo de 2012
$ 220.000/International
Polvo de ladrillo

Prensa abiertomextenis.com.mx.
Paola sacando y Gisela en la red en su partido de cuartos de final en Acapulco.

Con notable firmeza, Gisela Dulko y Paola Suárez alcanzaron las semifinales del dobles en el torneo de Acapulco luego de vencer por 6-3 y 6-4 a la la croata Darija Jurak y Mariya Koryttseva, 4tas. favoritas del certamen, en 1 hora y 12 minutos de juego.

Se trata de la segunda semifinal consecutiva lograda por las argentinas, que vienen de caer en esa instancia en el WTA de Monterrey. Asimismo, es la segunda ocasión en la que Gisela y Paola derrotan a una pareja preclasificada, ya que la semana anterior habían hecho lo propio con las favoritas Birnerova/Panova precisamente en Monterrey.

"Feliz de pasar a las semifinales!  Otro buen partido y seguimos sumando", escribió una Gisela visiblemente recuperada de las molestias físicas de los últimos días en su cuenta de twitter, luego del triunfo.
En la próxima ronda, Dulko/Suárez tendrán otro desafío interesante ante las segundas candidatas al título, las españolas Lourdes Domínguez-Lino (120ª en duplas) y Arantxa Parra-Santonja (28ª).

El triunfo de hoy le permite a Paola ascender más de 150 lugares en el ránking mundial de dobles desde la próxima semana, quedando cerca del puesto 265º.


No hay comentarios:

Publicar un comentario