viernes, 2 de marzo de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez no pudieron avanzar a la final del dobles en el WTA de Acapulco

Acapulco, México 
27 de Febrero - 3 de Marzo de 2012
$ 220.000/International
Polvo de ladrillo

abiertomextenis.com.mx
Gisela y Paola, buscándole la vuelta al partido ante las españolas.

Finalmente, Gisela Dulko y Paola Suárez no pudieron acceder a su primera final como dupla, al caer en las semifinales del WTA de Acapulco ante las segundas favoritas del torneo, las españolas Lourdes Domínguez y Arantxa Parra-Santonja por 6-4 y 6-4 en 1 hora  y 10 minutos de juego.

Al igual que la semana anterior en Monterrey, las argentinas tuvieron varias oportunidades de emparejar el encuentro de hoy, disponiendo incluso de una ventaja de 4-2 en el segundo parcial. Al mismo tiempo, en el décimo juego, Gisela y Paola sacaban 4-5 y 40-15, pero no lograron cerrar el game. Detalles para seguir ajustando, seguramente, con el correr de los partidos y los campeonatos.

"Hoy no pudo ser,pero jugamos un buen torneo y todo suma! Mañana rumbo a Indian Wells..un torneo q me encanta!", twitteó la tigrense luego del partido.

En las próximas horas, Dulko/Suárez viajarían a Indian Wells, donde esperan recibir un wild card para disputar el torneo Premier que comenzará el próximo miércoles y en el que Paula Ormaechea está, por el momento, un lugar afuera de la clasificación, a la espera de alguna baja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario