sábado, 24 de marzo de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez lograron un espectacular triunfo ante Peschke/Srebotnik en Miami

Miami, Estados Unidos 
20-31 de Marzo de 2012
$ 4.828.050/Premier
Cemento

@gidulko
Gisela y Paola con su equipo en Miami, contentos luego del triunfo de ayer.
 
Una impresionante victoria consiguieron Gisela Dulko y Paola Suárez en su debut en el dobles del torneo Premier de Miami. Las argentinas, invitadas especiales del torneo, sorprendieron en primera ronda a la segunda mejor pareja del mundo y campeonas de la última edición de Wimbledon, la checa Kveta Peschke (3ª en el ránking de duplas) y la eslovena Katarina Srebotnik (4ª) por un doble 6-4 y avanzaron así a los octavos de final.

Gisela y Paola, que por primera vez enfrentaban juntas a dos top ten en la especialidad, comenzaron de manera impecable su encuentro, adelantándose 4 a 0. Pero en pocos minutos las europeas igualaron en 4, emparejando el partido. Finalmente, Dulko/Suárez quebraron el servicio de sus rivales y lograron llevarse el primer parcial. Ya en el segundo set, el quiebre de las argentinas en el 4-4 fue clave para llevarse, hasta el momento, su mejor triunfo conjunto en 1 hora y 18 minutos.

"Si si si si Siiiiiiiii !!! Muy contentas y orgullosas con toda la hinchada Argentina q tuvimos en la cancha. Gracias a TODOS!", escribió luego del triunfo en su twitter Paola Suárez, quien antes del partido ya había manifestado la motivación que sentía por enfrentar a una de las mejores parejas del circuito.

Por su parte, Dulko expresó: "Vamoosss!!Hoy ganamos un partidazo y vamos por más!".

Por un lugar en los cuartos de final, las argentinas enfrentarán a la eslovena Andreja Klepac (56ª en la especialidad) y la polaca Alicja Rosolska (43ª). Por el momento, la pergaminense ascendería hasta el top 125 en dobles, y un triunfo más la ubicaría muy cerca del top 100. Estos resultados, a su vez, van posicionando a Gisela y Paola en una mejor situación pensando en su objetivo de ganar una medalla en los J.J.O.O. de Londres.

En este enlace pueden encontrar el cuadro completo del torneo de dobles de Miami.

(Actualizado: Klepac/Rosolska dieron w.o., por lo cual Gisela y Paola accedieron a los cuartos de final)

No hay comentarios:

Publicar un comentario