martes, 20 de marzo de 2012

Resultados: Paula Ormaechea cayó en la primera ronda de la qualy de Miami, donde Gisela Dulko debutará ante la sueca Arvidsson

Miami, Estados Unidos 
20-31 de Marzo de 2012
$ 4.828.050/Premier
Cemento

(Archivo AP)
De ganar en 1ª ronda, Gisela recuperaría el Nº 1 del país.

Jugó un buen partido Paula Ormaechea, pero no pudo en su debut en la clasificación del WTA de Miami ante la ascendente local Jamie Hampton (85ª WTA, reciente vencedora de Jelena Jankovic en Indian Wells), quien la superó por 6-4 y 6-3 en 1 hora y 25 minutos de juego.

El encuentro fue mucho más parejo de lo que indica el marcador, ya que Paula sólo perdió el servicio en 2 oportunidades y pudo aprovechar los 2 break points que tuvo a favor. El próximo torneo en el que participará la sunchalense será el WTA Premier de Charleston, que comienza el 2 de Abril.

Quien sí participará del cuadro principal del torneo de Miami será Gisela Dulko, que tendrá una primera ronda exigente ante la sueca Sofía Arvidsson, 56ª WTA y campeona esta temporada en Memphis. De ganar su partido, Gisela volverá a ser la mejor tenista del país en el ránking mundial.

En el torneo de doblesla tigrense y Paola Suárez recibieron una invitación para disputar el cuadro principal, y aguardan el sorteo del que será su quinto torneo juntas, después de Bogotá, Monterrey, Acapulco e Indian Wells.

Ingresando acá pueden encontrar el main draw completo del torneo de singles.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario