martes, 13 de marzo de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez ya están en los cuartos de final del dobles de Indian Wells

Indian Wells, Estados Unidos 
7-18 de Marzo de 2012
$ 5.536.664/Premier
Cemento

(Archivo WTA Acapulco)
Paola y Gisela siguen avanzando en Indian Wells.

Favorecidas por el abandono de sus rivales, Gisela Dulko y Paola Suárez avanzaron a los cuartos de final de dobles en el torneo Premier de Indian Wells y siguen sumando partidos y puntos en su objetivo de buscar una medalla en los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

En el encuentro de octavos de final, Dulko/Suárez se impusieron por 4-3 y retiro ante la rumana Irina Cemelia Begu y la española María José Martínez-Sánchez, quien se retiró por una lesión en su muslo derecho.

Otra gran semana para Gisela y Paola, pensando en la confianza que van ganando y en la gran cantidad de puestos que ascenderá la pergaminense en el listado WTA de dobles, donde avanzaría desde el puesto 261º hasta cerca del 147º.

"Ya estamos en cuartos de Indian Wells. Trabajamos cada día como si fuera el último", twitteó Suárez luego del triunfo.

Buscando las semifinales, las argentinas enfrentarán mañana a las defensoras del título y segundas favoritas del torneo, la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina, ambas top ten en dobles y finalistas también en Roland Garros pasado. Si bien se trata de un partido muy exigente -el más duro en cuanto al ránking de sus rivales hasta el momento-, la motivación y el talento de las argentinas permite pensar en la sorpresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario