miércoles, 14 de marzo de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Paola Suárez cayeron en los cuartos de final del dobles de Indian Wells

Indian Wells, Estados Unidos 
7-18 de Marzo de 2012
$ 5.536.664/Premier
Cemento

(@gidulko)
Gisela y Paola luego de su derrota en dobles, viendo el match de Nalbandian.

Jugando un segundo set muy parejo -en el que no pudieron concretar varias oportunidades de quiebre- Gisela Dulko y Paola Suárez se despidieron del WTA Premier de Indian Wells al caer en los cuartos de final de dobles ante la india Sania Mirza y la rusa Elena Vesnina (2das., defensoras del título) por 6-2 y 6-3 en 1 hora y 10 minutos de juego.

Tras un comienzo en el que se vieron superadas, Gisela y Paola se plantaron de igual a igual en el segundo set, pero no lograron aprovechar las ventajas de las que dispusieron. En total, las argentinas sólo ganaron 1 de 6 posibilidades de quebrarle el servicio a sus rivales, dos top ten en dobles y finalistas en la última edición de Roland Garros.

"Hoy no se pudo ganar, igualmente fue una semana muy positiva, gracias a todos por los saludos...a seguir trabajando que se viene Miami" anunció Dulko en su cuenta de twitter después del partido.

A pesar de la derrota, los cuartos de final alcanzados en Indian Wells le permitirán a Suárez avanzar más de 100 posiciones en el ránking WTA de dobles, donde se ubicará cerca de la 147ª posición, desde su 261º actual.

Ingresando a este enlace, pueden ver un video de ESPN con imágenes del encuentro y declaraciones de las argentinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario