miércoles, 23 de febrero de 2011

Resultados: Dulko ya está en los cuartos de final de Acapulco

Acapulco, México
21-26 de Febrero de 2011
U$s 220.000/Internacional
Polvo de ladrillo

abiertomextenis.com.mx
Gisela sigue mostrando un buen nivel en México.

En otra actuación muy sólida, Gisela Dulko (4ta. preclasificada) venció con facilidad a la española Silvia Soler-Espinosa (proveniente de la clasificación y 180ª del ránking) por un doble 6-1 y avanzó a los cuartos de final del WTA de Acapulco, luego de 1 hora y 11 minutos de juego.

Gisela, una de las máximas favoritas del público mexicano, obtuvo el triunfo sin ceder nunca su servicio y salvando 6 oportunidades de quiebre.
 
  
abiertomextenis.com.mx
"Jugue muy bien hoy! mañana contra Pous Tio...vamos por mas!! Contenta de seguir ganando en Acapulco (:", fue lo que escribió Dulko en su twitter, tras el partido.

En la próxima ronda, la tigrense deberá enfrentar por el pase a semifinales, justamente, a la española Laura Pous-Tio (85ª), vencedora de la rumana Sorana Cirstea (94ª) por 6-2 y 6-1.

Este será el segundo enfrentamiento entre la barcelonesa y Dulko, quien aventaja el historial por 1 a 0, habiendo derrotado a Pous-Tio precisamente en los octavos de final de Acapulco 2007, por 7-6 (2) y 7-6 (7).

"Es una buena jugadora. El año pasado alcanzó las semifinales (Nota: en realidad, Pous-Tio llegó a cuartos de final en 2010, cayendo 7-5 en el tercero nada menos que ante Venus Williams) y seguro me lo hará complicado, se ve que está muy adaptada a la arcilla", manifestó Dulko en relación a su próxima rival.




No hay comentarios:

Publicar un comentario