martes, 22 de febrero de 2011

Resultados: Dulko avanza a la segunda ronda de Acapulco

Acapulco, México
21-26 de Febrero de 2011
U$s 220.000/Internacional
Polvo de ladrillo

EFE
Gisela, en acción en México.

Sin grandes complicaciones, la argentina Gisela Dulko logró su primer triunfo del año en el tour, y accedió a la segunda ronda del WTA de Acapulco, México.

En la cancha central del complejo donde se desarrolla el torneo, Dulko, 4ª preclasificada y 73ª del ránking mundial, venció con comodidad a la georgiana Anna Tatishvili, proveniente de la qualy y 127ª, por 6-3 y 6-1, en 1 hora y 5 minutos de juego.

 
Jorge Reyes
Gisela, a punto de sacar en Acapulco.
La tigrense fue muy efectiva para aprovechar las oportunidades de quiebre de servicio, acertando 7 de los 10 puntos que dispuso. Al mismo tiempo, salvó 6 de las 9 chances que tuvo Tatishvili para romperle el saque.

"Buen comienzo! Gané 63 61!", publicó Dulko en su nueva cuenta de twitter tras la victoria. Además, luego del encuentro, la mejor tenista argentina expresó que: "Mi objetivo era ganar la primera ronda y lo cumplí, ahora vamos a ver si seguimos ganando. Es el primer partido y yo comencé jugando mal y ella me sorprendió porque no la conocía, pero de a poco me fui soltando y mejoré mi saque. Las primeras rondas siempre son difíciles, por eso estoy contenta de haber ganado el primer partido."

En la próxima instancia, Gisela se enfrentará a otra jugadora surgida de la clasificación, la española Silvia Soler-Espinosa (180ª), quien derrotó a la experimentada estadounidense Jill Craybas (101ª) por un doble 6-1.

Aquí, un video con la conferencia de prensa que dio Dulko después de su victoria.

Irigoyen, duarante su partido de dobles en Acapulco.


Por otro lado, en el cuadro de dobles, la tandilense María Irigoyen, en pareja con la local Ximena Hermoso, cayó en la primera ronda ante las duras españolas Lourdes Domínguez-Lino y Arantxa Parra-Santonja por 6-3 y 6-3, en poco menos de una hora de partido.

María y la mexicana habían recibido una invitación especial para disputar el torneo de parejas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario