domingo, 7 de agosto de 2011

María Irigoyen regresa al circuito en el ITF 10K de Santa Cruz De La Sierra, Bolivia


Archivo ITF 25K Maribor '11
María Irigoyen busca recobrar su mejor nivel.

Seguramente con el objetivo de recuperar la confianza y ganar varios partidos, la tandilense María Irigoyen volverá a participar esta semana de un torneo de 10 mil dólares -los de menor categoría- en la ciudad de Santa Cruz De La Sierra, Bolivia.

Se trata del primer certamen de María en una gira que incluirá tres torneos de 10K sobre polvo de ladrillo en el país del norte, sumándose las ciudades de La Paz y Cochabamba. La argentina será la máxima favorita en todos estos campeonatos. 

Recordemos que Irigoyen comenzó la temporada en la posición número 170ª y actualmente ocupa el lugar 308, por lo que es importante para la jugadora tandilense de 24 años volver a encontrar su mejor nivel y poder sumar varios puntos, ya que no defiende unidades durante las próximas semanas.

Es importante destacar la humildad y el profesionalismo de María, quien volverá a jugar un torneo de este tipo después de más de dos años

Tatiana Bua también regresa a la competencia oficial.
Irigoyen ya ganó el certamen de Santa Cruz De La Sierra en el año 2007, y tendrá como principales rivales a la chilena Andrea Koch-Benvenuto (2da. favorita y 338ª WTA, con quien la tandilense jugará el dobles) y a su compatriota Tatiana Bua (3ª, 487ª), quien también regresa al circuito después de muchas semanas.

Entre otras tenistas argentinas, también formarán parte del campeonato, Luciana Sarmenti, Guadalupe Moreno y Sofia Liuni.

Clickeando acá, pueden acceder a la página oficial del certamen, donde ya se encuentra el cuadro principal de singles

Por otro lado, Aranza Salut y Vanesa Furlanetto continuarán su gria de ITFs 25K europeos en la ciudad de Versmold, Alemania, sobre canchas lentas. En este link, podrán ver los cuadros y las órdenes de juego del torneo.

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario