lunes, 1 de agosto de 2011

Resultados: Andrea Benítez, Carolina Zeballos y la juvenil Agustina Serio avanzan en el ITF 10K de San Pablo

ITF San Pablo, Brasil 
01-07 de Agosto de 2011
U$s 10.000
Polvo de ladrillo

circuitofemininosp.com
Agustina Serio, de 15 años, en Brasil, donde logró su cuarto triunfo como profesional.

Buena jornada para las tenistas argentinas que están participando del Women's Circuit 10K de San Pablo, Brasil, sobre polvo de ladrillo.

Carolina Zeballos viene mostrando un buen nivel.
Por la primera ronda, Andrea Benítez (358ª del ránking WTA), Carolina Zeballos (534ª) y la juvenil Agustina Serio (15 años, 1219ª, ingresó al draw como perdedora afortunada) lograron triunfos en sets corridos para instalarse en los octavos de final.

Andrea, segunda favorita tras la baja de Mailén Auroux, superó a la india Kyra Shroff (794ª) por 6-2 y 7-5, Carolina venció a la local Carla Forte (554ª) por el mismo resultado, mientras que Agustina obtuvo su cuarto triunfo como profesional al derrotar a la invitada local Samantha Czarniak-Rego por 6-3 y 6-1.

Por un lugar en cuartos de final, Benítez se medirá con Serio, mientras que Zeballos espera a la vencedora del match entre las locales Segnini (máxima favorita, 307ª)-Lotuffo (715ª).

En el certamen brasilero aun quedan por presentarse las juveniles Mikele Irazusta (pasó la qualy), quien debuta ante otra clasificada, la local Guimaraes y la lucky loser Francesca Rescaldani, quien también debuta ante una qualifier, la chilena Belén Ludueña. (Actualizado: las chicas cayeron en sets corridos y Agustina Serio ya está en los cuartos de final ya que Andrea Benítez se retiró del certamen). 

Pueden seguir los resultados del torneo y ver algunas imágenes de las jugadoras en su sorprendentemente buena página oficial -por tratarse de un torneo de 10 mil-: circuitofemininosp.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario