miércoles, 3 de agosto de 2011

Resultados: Gisela Dulko no pudo con Kimiko Date-Krumm en su vuelta al circuito San Diego, pero ganó en dobles

San Diego, Estados Unidos 
01-07 de Agosto de 2011
U$s 721.000/Premier
Cemento

mercuryinsuranceopen.com
Gisela en San Diego, en su partido ante Date-Krumm.

Finalmente, después de dos meses de ausencia por la lesión que sufrió en el aductor izquierdo, Gisela Dulko, la mejor tenista argentina de la actualidad y 52ª del ránking WTA, volvió a jugar un partido oficial el día de hoy en el torneo Premier de San Diego, Estados Unidos.

Lamentablemente, la tigrense no pudo superar el debut y cayó ante la dura veterana japonesa Kimiko Date-Krumm (40 años, 54ª, campeona de este torneo en 1996) por 7-5 y 6-0 en un partido que duró 1 hora y 22 minutos y que fue más parejo de lo que indica el resultado.

Pero Gisela pudo sonreir en su primer torneo como casada, ya que junto a su amiga italiana Flavia Pennetta vencieron en la primera ronda del certamen de dobles a la dupla polaca conformada por Klaudia Jans-Ignacik (45ª en la especialidad)/Alicja Rosolska (42ª) por 6-3 y 6-0 en menos de 52 minutos.

"No jugué un buen partido de singles hoy, me costó jugar después de tanto tiempo fuera de competencia, hay que seguir trabajando..", explicó Gisela tras el encuentro de individuales, al mismo tiempo que destacó el gran partido jugado en dobles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario