miércoles, 31 de agosto de 2011

Dulko/Pennetta y un torneo clave pensando en el Masters

Abierto de Estados Unidos 
29 de Agosto - 11 de Septiembre de 2011
U$s 22.063.000/Grand Slam 
Cemento

Gisela y Flavia en '10, año en el que terminaron como las número uno en dobles.

El Abierto de Estados Unidos será un certamen decisivo para lograr uno de los principales objetivos que se pusieron Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta en lo que resta de la temporada: clasificar para el WTA Championship -ex Masters- de Estambul, en el que participarán las mejores cuatro duplas del año.

Hasta el momento, el team de Gisela y Flavia, campeonas este año en el Abierto de Australia, aparecen en el cuarto lugar de la carrera clasificatoria, lejos del primer puesto, pero cerca de la segunda y la tercera pareja del listado.

Dulko y Pennetta ganaron el torneo de cierre de año en la edición pasada, en Doha, cuando también se coronaron como la mejor pareja del circuito.

La argentina y la italiana, segundas favoritas, comenzarán su participación en Nueva York, enfrentando a la pareja local conformada por Alison Riske (251ª en dobles) y Sloane Stephens (98ª). Clickeando acá, pueden ver el sector del cuadro de Gisela y Flavia.

Por otro lado, recordemos que Dulko enfrentará mañana en la segunda ronda de singles a la bielorrusa Victoria Azarenka, número 5 del mundo y cuarta favorita, partido que tendrá lugar en el útlimo turno del estadio Louis Amstrong -el segundo en importanca-, no antes de las 17:00 hs. local, las 18:00 en Argentina.

"Va a ser muy difícil, ella está bastante bien posicionada, seguro que creció, está jugando mejor. En ese sentido tengo menos presión", habría declarado la mejor tenista argentina de la actualidad y número 57ª del mundo a la agencia DPA.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario