sábado, 20 de agosto de 2011

María Irigoyen y otra buena semana en el ITF 10K de La Paz, donde cayó en la final


laprensa.com.bo
María y la chilena Koch, con sus trofeos de singles y dobles.

La tandilense María Irigoyen, máxima favorita y 311ª WTA, completó otra buena actuación esta semana en el ITF 10K de La Paz, Bolivia, donde cayó en el partido decisivo por 6-0 y 7-6 (1) ante la chilena Andrea Koch-Benvenuto (2ª, 326ª).

la-razon.com
María en La Paz, donde alcanzó la final.
Recordemos que María venía de consagrarse campeona la semana pasada en el torneo de 10 mil de Santa Cruz de la Sierra, también en Bolivia, donde justamente venció a la jugadora chilena en la definición.

Cabe destacar que, al igual que en el campeonato anterior, María y Andrea, primeras preclasificadas, se quedaron con el título de dobles esta semana al derrotar en la final a las argentinas Carla Lucero/Luciana Sarmenti (2das.) por 6-2 y 6-2.   

Según refiere la prensa local, la final de singles se jugó ante unas 500 personas que tenían como favorita a la jugadora tandilense.

Desde la próxima semana, Irigoyen finalizaría su gira por el país vecino participando del certamen de Cochabamba, también de 10 mil dólares y sobre polvo de ladrillo, donde será la máxima candidata al título, seguida por la argentina Tatiana Bua


No hay comentarios:

Publicar un comentario