domingo, 28 de agosto de 2011

Resultados: María Irigoyen llegó hasta las semifinales en el ITF 10K de Cochabamba, donde Tatiana Bua cayó en la final

ITF Cochabamba, Bolivia 
22-28 de Agosto de 2011
U$s 10.000
Polvo de ladrillo

opinion.com.bo
Tatiana en acción en Cochabamba, donde alcanzó la definicion.

La tandilense María Irigoyen (299ª WTA) concluyó su gira por Bolivia con una semifinal en el ITF 10K de Cochabamba, instancia en la que cayó ante la futura campeona, la eslovaca Lenka Broosova, proveniente de la clasificación, por 6-1 y 7-5.

María mejorará algunos lugares en el ránking.
De esta manera, María obtuvo un balance positivo de su participación en los Women`s Circuits del país vecino, en los que buscaba reencontrar su mejor nivel y recuparar ránking: un título en Santa Cruz De La Sierra, una final en La Paz y la reciente semifinal. A su vez, Irigoyen conquistó los tres torneos en la prueba del dobles, el último de ellos en compañía de la argentina Carla Lucero.

Justamente en Cochabamba, otra tenista argentina, Tatiana Bua (2ª favorita, 481ª) cayó en la definición ante Broosova en un partido parejo y de muy buen nivel por 7-5 - 6-7 (7) y 6-2.

Fue la segunda definición de la temporada para Bua, de 21 años, quien se había quedado con el título en el 10K de Villa del Dique, Córdoba, en Abril pasado.

Por otro lado, la sunchalense Paula Ormaechea (287ª), tuvo una buena participación en el Women's Circuit 25K de Praga, República Checa, donde alcanzó los cuartos de final tras derrotar en octavos a la cuarta favorita, la italiana Remondina (244ª) por 7-5 y 6-1, antes de caer con quien sería la campeona, la eslovaca Cepalova (277ª) por 6-2 y 6-4.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario