sábado, 6 de agosto de 2011

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta quedaron afuera del dobles de San Diego

San Diego, Estados Unidos 
01-07 de Agosto de 2011
U$s 721.000/Premier
Cemento

                         Gisela y Flavia en los últimos puntos del match.


Pelearon hasta el último punto, pero no lograron el triunfo. Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, la segunda mejor pareja del circuito y segundas preclasificadas, cayeron por 7-5 - 2-6 y 12-10 ante la dupla estadounidense de Raquel Kops-Jones (59ª en dobles) y Abigail Spears (56ª) en los cuartos de final del WTA Premier de San Diego. 

Imagen del twitter de Gisela
Gisela y Flavia en San Diego durante la semana.
"Perdimos 11-9 (según la página oficial de la WTA fue 12-10) en el super tie break 3er set, no se jugó mal, se luchó hasta el final, aunque la suerte tampoco estuvo de nuestro lado hoy...Hay que seguir trabajando y mejorando muchas cosas!", escribió Gisela en su twitter, refiriéndose a un partido que se extendió por 1 hora y 24 minutos y en el que la argentina y la italiana sólo pudieron concretar 3 de 8 oportunidades de quebrar el servicio de sus rivales.

Desde la próxima semana, Dulko estará participando de otro torneo Premier en Toronto, Canadá, donde tendrá un debut muy exigente ante la eslovaca Daniela Hantuchova (22ª), quien además la aventaja 4a 1 en el head to head, habiendo derrotado a la tigrense en sets corridos en los últimos cuatro enfrentamientos.

Gisela también estará participando de la prueba de dobles junto a Pennetta, donde tendrán libre la primera ronda por ser las segundas favoritas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario