domingo, 21 de agosto de 2011

Resultados: Gisela Dulko aplastó a Jovanovski en Texas

Texas, Estados Unidos  
21-27 de Agosto de 2011
U$s 220.000/International
Cemento

Texas Tennis Open Facebook
Concentración. Gisela en Texas, donde ganó con mucha facilidad.

Finalmente, Gisela Dulko logró conseguir un triunfo en su gira norteamericana sobre canchas rápidas con miras el US Open, al vencer en el día de hoy en la primera ronda del torneo WTA de Texas a la ascendente serbia Bojana Jovanovski (55ª) por 6-0 y 6-3 en 1 hora y 8 minutos de juego.

Es también la primera victoria que consigue Gisela tras superar la lesión en el aductor izquierdo que la alejó del circuito por varias semanas.

En el partido ante Jovanovski, la mejor tenista argentina de la actualidad estuvo muy sólida con su servicio, acertando 6 aces y salvando 5 de los 6 break points en contra que tuvo para cerrar una gran actuación ante una rival de cuidado que esta temporada venció a varias Top 20 del circuito.

"Arrancamos la gira americana hoy! Jugué muy bien y gane 60 63, muy contenta de haber ganado mi 1er partido de casada!! Jaja gracias a todos!", escribió Dulko, quien se encuentra acompañada en la ciudad Dallas, Texas, por su hermano/entrenador y su psicólogo, en su twitter.

En la próxima ronda, Gisela, número 57 del ránking WTA, enfrentará a la octava favorita del certamen, la rumana Irina Camelia Begu (46ª), con quien no ha jugado nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario