martes, 9 de agosto de 2011

Resultados: Gisela Dulko cayó en su debut en Toronto

Toronto, Canadá 
08-14 de Agosto de 2011
U$s 2.050.000/Premier
Cemento

AP
Gisela se esfuerza en su partido ante Hantuchova.

Gisela Dulko no pudo dar la sorpresa en la primera ronda del torneo Premier de Toronto y quedó eliminada en su debut ante la eslovaca Daniela Hantuchova (24ª del ránking WTA), quien la superó por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 22 minutos de juego.

Getty Images
Gisela firmó varios autógrafos en Toronto.
La eslovaca fue muy efectiva a la hora de aprovechar los puntos de quiebre sobre el saque de Gisela, acertando 4 de 5 posibilidades, mientras que la tigrense concretó 2 de 4 ante una rival que la superó en 5 de las 6 ocasiones en que se enfrentaron.

"Hay que seguir trabajando y agarrar más ritmo de partidos", expresó Gisela tras el encuentro.

Dulko, 52ª del listado mundial de singles y que se encuentra volviendo al circuito luego de superar una lesión en un aductor, sigue en carrera en el torneo de dobles, donde junto a su compañera y amiga italiana Flavia Pennetta son las segundas favoritas para defender el título que consiguieron en la temporada pasada.

Antes de comenzar su participación en el campeonato canadiense, la mejor jugadora argentina de la actualidad estuvo compartiendo entrenamientos con grandes jugadoras del circuito como la danesa Caroline Wozniacki, la número uno del mundo, y la rusa María Sharapova. A su vez, la tigrense firmó varios autógrafos para sus muchos admiradores.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario