jueves, 11 de agosto de 2011

Resultados: María Irigoyen ya está en semifinales en Santa Cruz De La Sierra

ITF Santa Cruz De La Sierra, Bolivia 
08-14 de Agosto de 2011
U$s 10.000
Polvo de ladrillo

eldia.com.bo
María en acción en Santa Cruz De La Sierra, donde es la máxima favorita.

El regreso al circuito profesional de la tandilense María Irigoyen viene siendo realmente sólido y ya se instaló en las semifinales del WC 10K de Santa Cruz De La Sierra, Bolivia, luego de superar por 6-0 y 6-4 a la clasificada local María Paula Deheza.

En sus partidos previos, la tandilense, máxima favorita del torneo y 312ª del ránking mundial, derrotó sin inconvenientes a su compatriota Tatiana Carpio (también pasó la clasificación) por 6-3 y 6-3 y a la estadounidense Libby Muma (976ª, qualy) por un doble 6-0, en una especie de revancha tras la derrota sufrida en la Copa Federación ante la japonesa Misaki Doi, donde María no pudo ganar un game.

Por un lugar en la final del torneo que ganó en 2007, Irigoyen se medirá en una semifinal argentina con Carla Lucero (4ª, 503ª), mientras que en la otra semifinal se enfrentarán la chilena Andrea Koch-Benvenuto (segunda favorita, 325ª) y la local María Inés Deheza, quien pasó la fase previa y superó a Tatiana Bua (3ª, 481ª) por 6-3 - 4-6 y 7-5.

María también está en la final de dobles, donde se encuentra participando junto a la chilena Koch-Benvenuto y son las principales candidatas al título.

Recuerden que pueden seguir el certamen entrando a su  página oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario