martes, 2 de agosto de 2011

Resultados: Catalina Pella logró un muy buen triunfo en el 25K de Monteroni. Aranza Salut, eliminada en tres sets en Alemania

ITF Monteroni, Italia 
01-07 de Agosto de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

matchballmonteroni.net
Catalina en acción en Monteroni.

La junior argentina Catalina Pella, de 18 años y 437ª del ránking mundial, sigue creciendo y sumando experiencia en torneos profesionales europeos de muy buen nivel.

En el ITF 25K de Monteroni, Italia, Catalina pasó la clasificación con dos cómodos triunfos y hoy, por la primera ronda del cuadro principal, logró una de las mejores victorias de su corta carrera al imponerse a la española Inés Ferrer-Suárez (364ª) por 6-2 y 6-4, luego de remontar un 1-3 abajo en el segundo set.

Por un lugar en cuartos de final, Pella, quien esta semana se encuentra disfrutando de la mejor posición de su carrera en el listado internacional, tendrá un difícil encuentro ante la local Ana Remondina (277ª).

Pueden seguir el certamen a través de su página oficial, en la que publicaron una nota a Catalina, destacándola por ser descendiente de italianos. En la misma, la juvenil argentina destaca la importancia de estos torneos para ganar experiencia en un circuito muy competitivo.

Por otra parte, en el ITF 25K de Hechingen, Alemania, sobre polvo de ladrillo, Aranza Salut (335ª) jogó un buen partido ante la francesa Severine Beltrame (4ª favorita, 245ª, 34ª hace algunas temporadas), pero finalmente cayó por 3-6 - 6-1 y 6-2.

En el mismo torneo, Vanesa Furlanetto (340ª) tendrá otro debut complicado ante la local Laura Siegemund (3ª, 222ª), a quien nunca enfrentó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario