martes, 30 de agosto de 2011

Resultados: Gisela Dulko superó con facilidad un partido complicado y avanzó a la segunda ronda del US Open

Abierto de Estados Unidos 
29 de Agosto - 11 de Septiembre de 2011
U$s 22.063.000/Grand Slam 
Cemento

Galería de robbiesaurus/flickr.com
Gisela en acción hoy en el US Open, donde ganó en menos de una hora.

Si bien en la previa se trataba de un encuentro que se presumía parejo, Gisela Dulko jugó un muy buen partido y derrotó sin dificultades a la canadiense Rebecca Marino, 39ª WTA, por 6-3 y 6-3 y accedió así a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada, el Abierto de los Estados Unidos.

Gisela, 57ª en el listado WTA publicado esta semana, estuvo sólida en sus games de saque, y sólo enfrentó dos posibilidades de quiebre, de las cuales Marino, una buena jugadora sobre canchas rápidas, aprovechó una. A su vez, la tigrense acertó 4 aces -si bien cometió 6 doble faltas- y 4 winners para llevarse el triunfo en apenas 59 minutos de juego.

 "La primera ronda siempre es complicada, así que estoy contenta de pasarla", expresó Dulko, quien en la próxima ronda tendrá un partido mucho más difícil aun cuando enfrente a la cuarta favorita del torneo, y número 5 del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka, quien hoy ganó su partido con total autoridad.

Gisela y Azarenka se han enfrentado en cinco ocasiones, con récord favorable de 3 a 2 para la mejor tenista argentina de la actualidad, quien se impuso en los últimos tres partidos que jugaron, el último de ellos casualmente en la segunda ronda de este torneo el año pasado, cuando Azarenka sufrió un desmayo y debió abandonar el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario