martes, 16 de agosto de 2011

Resultados: Gisela Dulko cayó en tres sets ante Peng en Cincinnati

Cincinnati, Estados Unidos  
15-21 de Agosto de 2011
U$s 2.050.000/Premier
Cemento

Getty Images
Gisela pega de drive en su partido ante Peng. Dulko cayó en 3 sets.

Después de luchar durante 2 horas y 40 minutos, Gisela Dulko cayó derrotada en su debut en el torneo Premier de Cincinatti ante la ascendente china Shuai Peng (número 15 del mundo y 16ª favorita), quien superó a la argentina por 6-3 - 4-6 y 6-4.

Getty Images
Gisela cometió varias doble faltas.
Una buena actuación de Gisela ante una dura rival que acertó cuatro aces y cometió una doble falta, frente a las 6 de la tigrense.

Por otro lado, durante el match, Peng debió ser atendida por una lesión, pero finalmente logró sobreponerse y terminar victoriosa el cotejo.

Recordemos que desde su regreso al circuito tras superar una lesión en el aductor izquierdo, Dulko no pudo ganar ninguno de los tres partidos que jugó, cayendo en sus debuts en San Diego (ante Date-Krumm), Toronto (con Hantuchova) y ahora en Cincinnati, todos encuentros frente a rivales de gran nivel.

Steve Oldfield
Gisela saluda a Peng, que tuvo una lesión.
El próximo torneo que jugará la mejor tenista argentina de la actualidad, 57ª del ránking mundial WTA, será el Abierto de Texas, Estados Unidos, un campeonato de los más pequeños del circuito donde Gisela  tendrá la posibilidad de seguir sumando partidos antes del tercer Grand Slam de la temporada, el Abierto de los Estados Unidos, donde en la edición del año pasado alcanzó la tercera ronda.

Dulko aun sigue en carrera en el cuadro de dobles de Cincinnati, donde junto a la italiana Flavia Pennetta son las segundas candidatas a quedarse con el certamen y tuvieron libre la primera ronda.

Clickeando este enlace, pueden ver el cuadro y seguir los resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario