martes, 4 de enero de 2011

Dulko, Irigoyen, Molinero y Auroux, convocadas para la Copa Fed

Tras casi dos años, Gisela vuelve a representar a la Argentina.
Betina Fulco, flamante capitana del equipo argentino de la Copa Federación, dio a conocer la lista de jugadoras que integrarán el equipo que disputará la Zona Americana I de dicha competencia durante la semana del 31 de Enero en el Tenis Club Argentino de Palermo.

Gisela Dulko (48ª en el ranking WTA de singles y Nº 1 en dobles), María Irigoyen (170ª), Florencia Molinero (185ª) y Mailén Auroux (309ª) son las seleccionadas por la nueva entrenadora con el objetivo de volver a pelear por un lugar en el Grupo Mundial II.

Las tenistas escogidas por Fulco, representan las cuatro mejores raquetas nacionales y confrontarán en la máxima competencia mundial por equipos con los seleccionados de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay y Perú.

La nota saliente del anuncio, está relacionada con el regreso de Dulko al equipo argentino luego de casi dos años sin formar parte del mismo. La tigrense, quien además es la tenista sudamericana mejor ubicada en el escalafón internacional, cuenta con grandes chances de sumar todos los puntos que dispute tanto en  singles como en dobles.

Las colombianas Mariana Duque Marino (126ª) y Catalina Castaño (189ª) y la paraguaya Rosana de los Ríos (178ª), de confirmar su participación, representarán los escollos más complicados para nuestras jugadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario