lunes, 31 de enero de 2011

Copa Federación: Dulko se sumó a los entrenamientos del equipo argentino

 
Tras su exitoso torneo en el Abierto de Australia, donde se consagró campeona en dobles, Gisela Dulko se sumó el día de hoy a las prácticas del equipo argentino que disputará, a partir del miércoles 02 de Febrero, la Zona Americana I de la Fed Cup en el Tenis Club Argentino de Palermo.

La lluvia de la mañana impidió que se desarrollaran los entrenamientos según lo previsto. Sin embargo, por la tarde, ya con sol, las jugadoras argentinas dirigidas por Bettina Fulco retornaron a las canchas de polvo de ladrillo del complejo.

Antes de volver a las prácticas, todas las chicas, junto a la capitana, compartieron un almuerzo, que incluyó como sorpresa una torta con forma de copa para Gisela, número uno del conjunto, quien ayer cumplió años.

De esta forma, el seleccionado nacional se encuentra completo, sumándose Dulko a María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Auroux.

Por otro lado, mañana, a partir de las 13 hs, la tigrense brindará, en el mismo club donde se desarrollará la competencia, una conferencia de prensa tras su título en Australia.  


Fuente e Imágenes: Prensa A.A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario