martes, 25 de enero de 2011

Resultados: Dulko/Pennetta, semifinalistas del Abierto de Australia

Abierto de Australia 
17-30 de Enero de 2011
U$s 9.264.098/Grand Slam
Cemento

Dobles, Cuartos de final:


AFP.

Con plena autoridad, Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta accedieron por primera vez en sus carreras a las semifinales del dobles del Australian Open, luego de superar sin complicaciones a la pareja conformada por la sudafricana Natalie Grandin (52ª del ránking por equipos) y la checa Vladimira Uhlirova (49ª) por 6-0 y 6-3.

El encuentro, que duró menos de una hora, fue dominado de principio a fin por la mejor pareja del mundo de la actualidad, quienes realizaron 27 winners, 1 ace y 14 errores no forazados sobre el cemento del Margaret Court Arena, segundo estadio en importancia del complejo donde se lleva a cabo el certamen.

 "Semi final !!!! Gran partido hoy 60 63 , muy felices y con ganas de seguir adelante en el torneo! Saludos y gracias por el cariño q nos dan!" fue el mensaje que dejaron Gisela y Flavia a través de su espacio en twitter.

Hoy, en semifinales, las primeras preclasificadas tendrán un duro desafío ante las terceras candidatas al título, la múltiple campeona de Grand Slams en la especialidad, la estadounidense Liezel Huber (3ª del ránking) y la potente rusa Nadia Petrova (12ª). La americana y la soviética, que vienen jugando realmente bien, doblegaron sin problemas en cuartos de final al difícil team de la zimbabuense Cara Black y la australiana Anastasia Rodionova (5as. favoritas) con parciales de 6-1 y 6-4.

Esta será la segunda ocasión en la que la tigrense y la italiana disputen juntas una semifinal de un torneo de Gran Slam. La anterior oportunidad tuvo lugar el año último en Wimbledon, donde cayeron en sets corridos ante las rusas Vesnina y Zvonareva.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario