sábado, 29 de enero de 2011

Fed Cup: comenzaron los entrenamientos de las tenistas argentinas

 
Irigoyen, recibiendo indicaciones de Fulco.
    
Ayer por la tarde, en el Tenis Club Argentino de Palermo, tuvieron lugar los primeros entrenamientos del equipo argentino de Copa Federación, capitaneado por la ex tenista argentina Bettina Fulco.

María Irigoyen, Florencia Molinero y Mailén Auroux -Gisela Dulko se sumará a la concentración en las próximas horas- estuvieron practicando bajo la atenta mirada de la nueva capitana, quien manifestó estar contenta con el equipo elegido y encontrar a las jugadoras "motivadas" para enfrentar la serie por la Zona Americana I de esta competencia por equipos. 

Molinero, durante las 
primeras prácticas.
"Tengo confianza en las chicas que elegí", señaló la debutante Fulco. "Estoy ansiosa por empezar, pero vamos haciendo los pasos correspondientes. Hoy ya concentraremos en el hotel, iremos a cenar juntas, y estoy con ganas de que se sume Gisela (Dulko)”, afirmó.

Por otro lado, Bettina considera que el rival más exigente para las argentinas será el seleccionado de Colombia -con las experimentadas Mariana Duque Marino (125ª en el ránking mundial), y Catalina Castaño (188ª, ex Nº 35) como jugadoras principales-, quien, con el equipo local, conformarán las dos cabezas de serie de cada grupo integrado por 4 países (el sorteo se realizará el martes 1ero. de Febrero, mientras que la competencia comienzará el día siguiente).

El conjunto ganador de esta serie tendrá la posibilidad de pelear en Abril por un lugar en el Grupo Mundial II el añó próximo. 


Imágenes: Prensa A.A.T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario