sábado, 22 de enero de 2011

Resultados: Dulko ya está en cuartos de final del dobles en Australia

Abierto de Australia 
17-30 de Enero de 2011
U$s 9.264.098/Grand Slam
Cemento

Dobles, Octavos de final:


Getty Images

Al igual que el año anterior, Gisela Dulko (número uno del mundo en dobles) y la italiana Flavia Pennetta(2ª) lograron alcanzar los cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Lo hicieron luego de vencer en el 3er. turno de la cancha 2 a la pareja intergrada por la bielorrusa Olga Govortsova (28ª del mundo en la categoría) y la rusa Alla Kudryavtseva (40ª) con cómodos parciales de 6-3 y 6-2.

En el próximo encuentro, las primeras candidatas al título tendrán como rivales a las vencedoras del partido entre las séptimas favoritas, la talentosa y muy experimentada doblista estadounidense Lisa Raymond y la alemana Julia Georges, y la sudafricana Natalie Grandin y la checa Vladimira Uhlirova.

Como ya es habitual, Gisela y Flavia escribieron un comentario en su twitter, refiriéndose al partido: "Hola amigos! Ganamos 63 62 hoy ,jugamos muy solidas y estamos felices de estar en 4tos de final !!! Saludos a todos!!"

Recordemos que la argentina y la italiana, campeonas del último WTA Championships (ex Masters) por equipos, están buscando en Melbourne el primer torneo de Grand Slam de sus carreras como profesionales. "Si me dan a elegir, prefiero ganar un Grand Slam con Flavia que conservar el primer puesto", manifestó Dulko durante esta semana. Su objetivo se encuentra cada vez más cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario