viernes, 14 de enero de 2011

Resultados: Irigoyen y Molinero cayeron en la qualy del Australian Open y cerraron su gira por Oceanía

María no pudo ganar ningún partido en su recorrido por Oceanía.

María Irigoyen y Florencia Molinero no lograron superar sus respectivos debuts en la clasificación del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Irigoyen, 172ª del ránking WTA y segunda raqueta nacional detrás de Gisela Dulko, poco pudo hacer ante la ucraniana Yuliya Beygelzimer (213ª), quien la venció por un doble 6-2 después de 1hora y 19minutos de juego. La zurda tandilense cometió 3 doble faltas y ganó sólo el 40% de los puntos disputados con su primer servicio.
  
Molinero (183ª), por su parte, cayó ante la croata Ajla Tomljanovic (168ª) con score de 6-1 y 7-6 (1), luego de haber dispuesto de 2 set points en el segundo parcial y tras 1hora y 32 minutos de partido sobre las canchas duras del Melbourne Park.

Molinero e Irigoyen comparten entrenadora y
viajaron juntas a Auckland, Hobart y El Abierto de Australia.
Más allá de la tristeza, es muy meritorio lo de las chicas, quienes realizaron su primera gira por Oceanía jugando torneos grandes del circuito y enfrentando a rivales de muy buen nivel.

La clasificación de Molinero para jugar el Abierto de Auckland luego de haber ganado tres encuentros, dos semanas atrás, queda como lo más positivo de esta gran experiencia que compartieron las jugadoras argentinas entrenadas por la ex-tenista profesional María José Gaidano.



Imágenes: cosadeserranos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario