viernes, 24 de junio de 2011

Resultados: Florencia Molinero cayó en semifinales del singles y ganó el dobles en el ITF 25 mil de Perigueux

ITF Perigueux, Francia
20-26 de Junio de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

captennis.com
Florencia no logró avanzar a la final.

Una buena y una mala en el día de hoy para Florencia Molinero en el ITF 25K de Perigueux, Francia, sobre polvo de ladrillo. Es que la santafesina, 216ª del mundo y cuarta favorita, cayó en las semifinales del singles ante la local Audrey Bergot (7ª y 260ª) por 7-5 y 6-4, pero se adjudicó el título en la prueba de dobles junto a la japonesa Erika Sema (eran las máximas favoritas), venciendo en la final a las españolas Costas-Moreira/Ferrer-Suárez (2das.) por 6-2 - 3-6 y 10-7.

Erika Sema y Florencia, con sus premios del dobles.
Un torneo muy positivo para la jugadora santafesina de 22 años, quien está regresando lentamente a la competencia después de haber estado fuera del circuito casi dos meses por una lesión abdominal (esta semana, se la vio con unas vendas en la zona afectada). Con este resultado, regresaría al grupo de las mejores 210 tenistas del mundo en quince días.

Se trata del noveno título en dobles para Florencia, quien actualmente ocupa la posición 205ª en la especialidad.

Pueden encontrar muchas más imágenes de los partidos de hoy de Florencia, entrando a la galería de fotos de la página oficial del certamen.

abc.com.py
Verónica y Paula con las copas en Italia.
Pero Molinero no fue la única argentina que se consagró en dobles el día de hoy, sino que también lo hizo la juvenil Paula Ormaechea, quien, junto a la paraguaya Verónica Cepede-Royg, se impusieron en el Women's Circuit de Roma, Italia, con 25 mil dólares en premios, también sobre polvo de ladrillo.

En la final, dos de las mayores promesas del tenis latinoamericano, vencieron a la dupla  Shamayko (Rusia)/Shapatava (Georgia) por 7-5 y 6-4 para celebrar su primer título juntas. Es, además, el cuarto campeonato en parejas para la argentina de 18 años, quien se encuentra en el puesto número 279 del mundo por equipos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario