jueves, 23 de junio de 2011

Resultados: Florencia Molinero, semifinalista en el ITF 25K de Perigueux

ITF Perigueux, Francia
20-26 de Junio de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

captennis.com
Florencia impacta de drive en Perigueux.

Florenica Molinero está realizando uno de sus mejores torneos de la temporada en el Women's Circuit de 25 mil dólares disputado en la ciudad de Perigueux, al suroeste de Francia, donde ya avanzó a las semifinales.

Esta tarde, la segunda mejor tenista de Argentina y 216ª del ránking mundial, volvió a imponerse con facilidad al derrotar en los cuartos de final a la invitada local Marion Gaud (597ª) por 6-3 y 6-3.

captennis.com
Florencia, celebrando en su partrido ante Gaud.
De esta forma, la santafesina, cuarta preclasificada del campeonato, accedió a su segunda semifinal de la temporada, después de la definición alcanzada en el ITF 25K de Buenos Aires, en el mes de Abril.

Por un lugar en la definición, Florencia, quien viene de sufrir una lesión abdominal que la alejó casi dos meses del circuito, enfrentará a la también francesa Audrey Bergot (7ª favorita y 260ª), con la que nunca ha jugado.

Recordemos que Molinero también definirá el torneo de dobles, junto a la japonesa Erika Sema (son las principales favoritas), enfrentando a las españolas Costas-Moreira/Ferrer-Suárez, segundas preclasificadas.

En tanto que en el Women's Circuit de Roma, Italia, con 25 mil dólares en premios, Paula Ormaechea también accedió a la final en parejas, en compañía de la paraguaya Verónica Cepede-Royg, y buscarán el título ante la rusa Shamayko y la georgiana Shapatava.


No hay comentarios:

Publicar un comentario