miércoles, 1 de junio de 2011

Gisela Dulko y Flavia Pennetta recibieron el premio de la ITF a las mejores doblistas del 2010

Paul Zimmer (itftennis.com)
Gisela y Flavia, felices con sus trofeos.

Gisela Dulko y su amiga y compañera italiana Flavia Pennetta recibieron en la noche de ayer el premio a las campeonas mundiales de dobles del 2010 en la tradicional "Cena de los Campeones Mundiales" organizada por la Federación Internacional de Tenis (ITF) en el salón Pavillion D'Armenonville de París, Francia.

Getty Images
Dulko junto a Wozniacki y Nadal, entre otros campeones.
La argentina y la italiana compartieron el evento con los otros tenistas distinguidos de la velada, entre ellos Rafael Nadal (mejor singlista masculino), Caroline Wozniacki (singlista femenina), los hermanos Bryan (dobles caballeros) y los campeones mundiales en tenis de silla de ruedas: Esther Vergeer y Shingo Kunieda.

"Estamos muy felices por este reconocimiento", escribió Gisela en su cuenta de twitter. Y expresó entusiasmada: "Pasamos una noche espectacular, cerca de muchas leyendas del tenis, Navratilova, Kuerten, Noah, etc."   


Getty Images
En la temporada pasada, Dulko/Pennetta conquistaron los torneos de Miami, Stuttgart, Roma (los tres de manera consecutiva), Bastad, Montreal, Moscú y el Tour Championships (Masters), logrando finalizar su espectacular año como las número uno del mundo en dobles.

Recordemos que esta distinción ya había sido obtenida por la pergaminense Paola Suárez, quien con la española Virginia Ruano-Pascual recibieron el premio al "mejor equipo del año" en los años 2002, 2003 y  2004.

El premio de Gisela en primer plano,
subido por ella a su twitter. 
Clickeando en este enlace, pueden encontrar el audio de las entrevistas realizadas en la cena, entre ellas la de Gisela y Flavia, en la que expresan su alegría por el premio recibido y recuerdan también sus grandes momentos del 2010: "Ganar el Masters en Doha fue la mejor experiencia", destacó la argentina.

No hay que ovlidar, si bien en la presente temporada no están teniendo los grandes resultados del año último, que  Dulko y Pennetta  conquistaron este año su primer torneo de Grand Slam, el Abierto de Australia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario