jueves, 30 de junio de 2011

Resultados: Paula Ormaechea y otro resonante triunfo eliminando a la máxima favorita en Polonia. Florencia Molinero, con facilidad a los cuartos de final en Holanda

ITF Torun, Polonia 
27 de Junio-03 de Julio de 2011
U$s 50.000 + Hospitalidad
Polvo de ladrillo

(bellacup.pl)
Paula en acción en Polonia. La argentina sumó otra importante victoria.

La joven santafesina Paula Ormaechea, de 18 años, sigue demostrando que es una de las grandes esperanzas del tenis femenino argentino. En otra gran actuación en la presente temporada, la argentina, 236ª del ránking WTA, aplastó a la máxima favorita del Women's Circuit 50K + H de Torun, Polonia, la rusa Anastasia Pivovarova (112ª), por 6-0 y 6-1 y avanzó así a los cuartos de final.

Esta gran victoria de Paula se suma a las que ya consiguió ante Zhang (75ª) en Saint-Gaudens, sobre Oprandi (88ª) en Praga y ante Hlavackova (96ª) en la qualy del WTA de Bruselas, todas en este año.

En búsqueda de las semifinales, Ormaechea enfrentará mañana en el primer turno de la cancha 3 (las 07:00 hs. en Argentina) a la rumana Madelina Gojnea (8ª candidata y 160ª), con quien nunca jugó.

Con este resultado, Paula estaría ascendiendo alrededor de 10 lugares en el ránking, ya que defiende los puntos obtenidos el año pasado en los ITF de 10 mil  Buenos Aires (fue finalista) y Buenos Aires 2 (campeona), que se descontarán en el próximo listado.

Recuerden que pueden verse los resultados del campeonato polaco en su página oficial.

ITF Middelburg , Holanda 
27 de Junio-03 de Julio de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo 

twitter.com/#!/ChallengerZld
Florencia y su muy buen revés con slice en Holanda.

Otro sólido paso dio Florencia Molinero en el Women's Circuit de 25 mil dólares de Middelburg, Holanda, instalándose en los cuartos de final al derrotar por un doble 6-2 a la clasificada local Lissane Van Riet (907ª).

"Creo que hoy el partido no empezó bien, pero en los últimos seis games del segundo set jugué bien y con potencia. Mi derecha también estuvo muy bien", expresó Florencia, 216ª del mundo y segunda favorita del certamen holandés.

En la próxima ronda, Molinero enfrentará por primera vez en su carrera a otra local, la juvenil holandesa Kelly Versteeg (16 años, sin ránking profesional), en una buena oportunidad para seguir avanzando.

Clickeando acá, pueden acceder al site oficial del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario