viernes, 3 de junio de 2011

Resultados: María Irigoyen, eliminada en los cuartos de final del ITF 25K de Maribor

ITF Maribor, Eslovenia
30 de Mayo-05 de Junio de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo 

infondopen.si
María (derecha) saluda a Kolar en Eslovenia. 

La tandilense María Irigoyen (195ª del mundo y máxima favorita) quedó eliminada en los cuartos de final del torneo Women`s Circuit de Maribor, Eslvoenia, al caer sorpresivamente ante la invitada local  Nastja Kolar (434ª) por 6-4 y 6-3.

De todas formas, se trata de un certamen positivo para la argentina, quien volvió al triunfo esta semana después de caer en 5 primeras ronda consecutivas.

En este link, de la página oficial del torneo, pueden encontrar varias fotos de María en su partido de hoy.

Desde la próxima semana, Irigoyen estará participando del torneo de Campobasso, Italia, donde defiende el título y los 50 puntos correspondientes.


(Publicado el jueves 03 de Junio de 2011)

María Irigoyen alcanzó los cuartos de final en el Women's Circuit 25 mil de Maribor

infondopen.si
María en un evento organizado por el principal sponsor
del torneo.

Segunda Ronda:

 - María Irigoyen (1ª, 195ª) a Caroline Tabak (Eslovaquia, clasificada 800ª) 7-5 6-2

 Próxima Ronda:

- María Irigoyen vs.  Nastja Kolar (Eslovenia, invitada, 434ª). Será la primera vez que la tandilense se enfrete a la jugadora local.


(Publicado el Miércoles 01 de Junio de 2011)

María Irigoyen avanza en el ITF 25K de Maribor

María Irigoyen (195ª en el ránking WTA) parte esta semana como la máxima favorita del Women's Circuit de Maribor, Eslovenia, con 25 mil dólares en premios. Una buena oportunidad para la tandilense de ganar confianza -viene de perder en la primera ronda en sus últimos 5 torneos -y reencontrarse con su mejor tenis.

Por lo pronto, quebró la serie negativa derrotando en su debut en el certamen a la serbia Dunja Sunkic, invitada del torneo y 768ª del mundo, por 6-1 y 6-4 y jugará en la próxima instancia frente a la clasificada eslovaca Caroline Tabak (800ª), con quien nunca se ha enfrentado.

Pueden seguir el torneo a través de su bastante buena página oficial, que incluye algunas fotos de las jugadoras (pude rescatar una de María).

Recordemos que en las próximas semanas se le descontarán a María los puntos obtenidos al ganar el ITF 25 mil de Campobasso, Italia, por lo que es importante para ella sumar la mayor cantidad de triunfos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario