jueves, 12 de enero de 2012

Gisela Dulko tendrá un duro compromiso ante María Sharapova en la primera ronda del Australian Open

Abierto de Australia 
16-28 de Enero de 2012
$ 26.000.000/Grand Slam
Cemento

Histórico. El saludo de Gisela, luego de derrotar a Sharapova en Wimbledon '09.

Al igual que el año anterior, cuando debió enfrentar a la número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, Gisela Dulko (67ª del mundo) tendrá un debut complicado en el cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada, el Abierto de Australia, donde deberá medirse ante la multicampeona rusa María Sharapova, ex Nº 1 y actual 4ª del ránking WTA.

Se tratará de una reedición de aquel inolvidable encuentro en Wimbledon 2009, donde Gisela dio la gran sorpresa eliminando a Sharapova por la 2da. ronda en el histórico Court Central. Ese fue el último enfrentamiento oficial -sin contar exhibiciones- entre ambas, y el único ganado por Gisela, quien está 1-2 en el historial con la jugadora rusa.

Si bien se presenta como un desafío difícil, sabemos que Dulko disfruta este tipo de partidos, en los que su motivación crece. Recordemos por ejemplo, además del triunfo ante María, las grandes victorias conseguidas ante Ana Ivanovic en Australia '10 o sobre Samantha Stosur en Roland Garros pasado.

Ingresando acá, pueden ver el sector del draw de Gisela, que también participará en dobles junto a la italiana Flavia Pennetta, con quien defienden el título ganado la edición anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario