jueves, 5 de enero de 2012

Resultados: Cómodo triunfo de Paula Ormaechea en su debut en la clasificación de Sydney

Sydney, Australia 
8-13 de Enero de 2012
$ 637.000/Premier
Cemento

En Sydney. Paula fotografiada por Gisela Dulko, quien presenció el partido.

Con asombrosa facilidad, Paula Ormaechea (194ª WTA) derrotó 6-0 - 3-1 y abandono a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner (99ª) y avanzó así a la segunda ronda de la clasificación del WTA Premier de Sydney, Australia, donde enfrentará a la dura estadounidense Vania King (75ª, 6ª del mundo en dobles), una muy buena jugadora sobre canchas rápidas.

Para lograr el cuarto triunfo de su carrera ante una jugadora top 100, Paula, de 19 años, necesitó de 52 minutos de juego antes que su rival se retirase por molestias físicas. En lo que duró el partido, la argentina mantuvo en todo momento su servicio y dominó con solidez a la experimentada jugadora austríaca.

Ormaechea contó con un apoyo de lujo desde las tribunas, ya que Gisela Dulko, quien también participará del certamen, presenció el encuentro e incluso iba actualizando el resultado a través de su twitter.

"No creo que su entrenador le tenga que decir mucho porque está 5-0 arriba jugando barbaro!!", escribió Gisela durante el match.

Pueden consultar el cuadro de la clasificación ingresando acá. Cabe señalar que la estonia Kaia Kanepi (2ª favorita y 34ª WTA), posible rival de la sunchalense en 2da. ronda, tuvo que bajarse de esta clasificación ya que jugará las semifinales en Brisbane.


No hay comentarios:

Publicar un comentario