lunes, 16 de enero de 2012

Imágenes del partido y declaraciones de Paula Ormaechea en ESPN después de su importante triunfo:

Abierto de Australia 
16-28 de Enero de 2012
$ 26.000.000/Grand Slam
Cemento


                                                           (Video de Youtube, del canal de diegoamuy)           

                                                  
En estos días, gracias al canal ESPN, podemos disfrutar algunas imágenes de los partidos de Paula Ormaechea en el Abierto de Australia y escuchar las felices declaraciones de la joven argentina después de sus triunfos.

En el presente video, pueden apreciarse fragmentos del partido de anoche y un emotivo abrazo con su entrenador, Federico Paskvan, después del gran triunfo ante la rumana Simona Halep, 50ª WTA y que la temporada pasada venció, entre otras, a la rusa Svetlana Kuznetsova y a la china Na Li, a esta última nada menos que en el US Open.

"Estoy demasiado, demasiado feliz. Muy muy contenta", expresó Paula al programa Sportscenter. "Entré a disfrutar, es lo que me merecía. Después cuando me vi tan rápido 6-1 arriba ya empezaron un poco más los nervios, me apuré un poco pero pude salir adelante".   

Recordemos que en la próxima ronda la sunchalense se enfrentará con la polaca Agnieszka Radwanska, número 8 del mundo, en lo que será su primer encuentro ante una de las top ten. Con la victoria en primera ronda, además, Paula ascendería alrededor de 50 posiciones y se ubicaría alrededor de la posición 138ª WTA, la mejor de su carrera profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario