jueves, 5 de enero de 2012

Paula Ormaechea logró ingresar a la clasificación del WTA de Sydney y debuta esta noche ante Mayr-Achleitner (99ª)

Sydney, Australia 
8-13 de Enero de 2012
$ 637.000/Premier
Cemento 

Paula y una buena oportunidad en un gran torneo.
 
Tuvo su revancha la juvenil sunchalense Paula Ormaechea. Después de haber viajado hasta Auckland y no haber podido entrar a la clasificaicón del WTA neocelandés, la argentina ingresó en el último lugar disponible a la qualy del WTA Premier de Sydney, Australia, y jugará la primera ronda de la misma ante la austríaca Patricia Mayr-Achleitner, 99ª del listado WTA.

Paula, 194ª en el ránking, fue la última tenista aceptada en la ronda clasificatoria y cerca de la medianoche de Argentina se medirá por primera vez en su carrera con Mayr, jugadora más habituada a jugar sobre canchas de polvo de ladrillo.

Se trata, en principio, de un sorteo favorable para la argentina, teniendo en cuenta que el cuadro de la clasificación del torneo australiano cuenta con varias  jugadoras top 50 como María Kirilenko (28ª WTA), Kaia Kanepi (34ª, posible rival de Paula en 2da. ronda) y Polona Hercog (36ª), entre otras figuras del circuito. Representa, además, una buena oportunidad para que la sunchalense pueda medir su nivel ante una de las mejores 100 del mundo.

Ingresando a  este enlace, podrán seguir el resultado actualizado del encuentro.

Recordemos que Ormaechea también disputará, en algunos días, la fase previa del primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario