sábado, 7 de enero de 2012

Resultados: Paula Ormaechea cayó en la 2da. ronda de la qualy de Sydney, donde Dulko sólo jugará el dobles con Pennetta

Sydney, Australia 
8-13 de Enero de 2012
$ 637.000/Premier
Cemento

Gisela de paseo en Sydney, en una imagen de su twitter.  

Si bien jugó un buen partido, en el que incluso tuvo ventajas en el segundo set, la sunchalense Paula Ormaechea no pudo con la experimentada estadounidense Vania King (75ª WTA, top ten en dobles) y quedó eliminada en la segunda ronda de clasificación del WTA Premier de Sydney por 6-1 y 7-6 (3), después de 1 hora y 33 minutos de juego.

Fue un encuentro parejo, especialmente en el segundo set, en el que Paula contó con una ventaja de 3 a 0. En total, la joven argentina cometió 5 dobles faltas y quebró en 4 de 10 oportunidades el servicio de su rival, una especialista sobre canchas rápidas, que en la temporada pasada venció, entre otras, a jugadoras top como Marion Bartoli y Nadia Petrova.

Desde la próxima semana, Ormaechea (194ª) estará disputando la clasificación del Abierto de Australia, el primer Grand Slam profesional que jugará en su carrera.

Quien sí estará en el main draw de Sydney, pero sólo en dobles, será Gisela Dulko, quien, junto a la italiana Flavia Pennetta son las terceras favoritas del certamen. En su debut, Gisela y Flavia se medirán con las estadounidenses Raquel Kops-Jones (37ª del mundo en dobles) y Abigail Spears (36ª). Pueden ver el cuadro de dobles, entrando a este enlace. A su vez, Gisela confirmó que también jugará con Pennetta en el Abierto australiano, donde defienden el título.


No hay comentarios:

Publicar un comentario