miércoles, 18 de enero de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta comenzaron con un luchado triunfo la defensa de su título en Australia

Abierto de Australia 
16-28 de Enero de 2012
$ 26.000.000/Grand Slam
Cemento

(Archivo AP)
Gisela y Flavia en el Abierto de Australia '10, donde ganaron el torneo.

Con esfuerzo y valor para dar vuelta un 1-4 en el set final, Gisela Dulko y su amiga y compañera italiana Flavia Pennetta empezaron a defender con éxito el título conseguido el año anterior en el dobles del Australian Open al derrotar por 3-6 - 6-4 y 6-4 a la dupla conformada por la estadounidense Irina Falconi  y la canadiense Rebecca Marino, después de intensas 1 hora y 42 minutos de juego.

Gisela y Flavia, 4as. favoritas del torneo, tuvieron un encuentro difícil ante las norteamericanas, más acostumbradas a jugar singles, pero pudieron remontarlo ganando, en el 3er. set, 5 juegos consecutivos.

Recordemos que tanto la tigrense como su compañera vienen siendo afectadas por lesiones en sus espaldas y es probable que todavía no se encuentren en el nivel máximo de rendimiento.

En la próxima ronda, la argentina y la italiana enfrentarán a las españolas Silvia Soler-Espinosa y Carla Suárez-Navarro, dos jugadoras también mucho más enfocadas en su carrera individual.

Entrando acá pueden ver el sector del cuadro de Dulko/Pennetta. Gisela también estará jugando dobles mixtos con Eduardo Schwank y debutarán ante los duros japoneses Kimiko-Date-Krumm/Kei Nishikori. Recordemos que Gisela y Schwank fueron finalistas del US Open el año pasado.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario