sábado, 21 de enero de 2012

Resultados: Gisela Dulko y Flavia Pennetta avanzaron cómodamente a los octavos de final del dobles en el Abierto de Australia

Abierto de Australia 
16-28 de Enero de 2012
$ 26.000.000/Grand Slam
Cemento

Getty Images
Gisela y Flavia celebran un punto en su partido de 2da. ronda.

A diferencia de la primera ronda, donde habían logrado el triunfo remontando un 1-4 en el tercer set, Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, defensoras del título, ganaron con facilidad su encuentro de segunda vuelta y alcanzaron los octavos de final del torneo de dobles del abierto australiano.

Gisela y Flavia, cuartas favoritas, derrotaron en menos de una hora a las talentosas españolas Siliva Soler-Espinosa/Carla Suárez-Navarro por un doble 6-2 y hoy tendrán un partido exigente ante las singlistas top rusas Svetlana Kuznetsova y Vera Zvonareva, que también juegan muy bien el dobles.

El encuentro se jugará en el primer turno del estadio Margaret Court Arena, desde las 21:00 hs. de Argentina, y podrá verse por livestream ingresando a este enlace.

Fue un "Gran partido", twitteó Gisela tras la victoria, refiriéndose a un match en el que acertaron 5 de 6 oportunidades de quiebre sobre el servicio de su rivales.

La tigrense también disputará hoy, en el mismo estadio pero dos turnos después, la primera ronda del dobles mixto junto a Eduardo Schwank. Los argentinos, finalistas en el último Abierto de Estados Unidos, se medirán ante los japoneses Kimiko Date-Krumm/Kei Nishikori aproximadamente desde la 01:30 a.m. (también con livestream).


No hay comentarios:

Publicar un comentario