sábado, 1 de octubre de 2011

Resultados: Paula Ormaechea cayó en la final del 25K de Madrid

ITF Madrid, España   
26 de Septiembre - 2 de Octubre de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

wtamadrid.com
Paula no pudo ante la mayor potencia de Burnett.

Esta vez no pudo ser. Paula Ormaechea, la tenista más exitosa de nuestro país en las últimas semanas, cayó en la definición del ITF 25K de Madrid, España, ante la sólida italiana Nastassja Burnett (19 años, 284ª del mundo, un enorme futuro) por 6-2 y 6-3 en un partido en el que la potenica de la europea se impuso al juego de la argentina.

Burnett, de gran temporada, se adelantó rápidamente en el marcador y se llevó el primer parcial por 6 a 2. Ya en el segundo set, Paula ofreció más resistencia, jugando largo y consiguiendo algunos winners, pero la profundidad y contundencia de la italiana, sumadas a los errores no forzados de la sunchalense, definireron el partido a favor de la futura campeona.

Más allá de la derrota, se trata de otra buena actuación de Ormaechea, quien, con recientes 19 años, conseguirá por primera vez en su carrera un lugar entre las 200 mejores tenistas del mundo -quedaría cerca del puesto 180ª- y será, también, en un par de semanas, la segunda mejor tenista del país después de Gisela Dulko.

La próxima semana, Paula se tomará un descanso, para regresar a la competencia en Women's Circuits europeos de mayor nivel (50 y 100K), sobre canchas rápidas.

En este linkpueden ver un excelente video con imágenes de gran calidad de la semifinal de Paula y, seguramente, mañana ya pueda encontrarse el de la final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario