viernes, 25 de mayo de 2012

Paula Ormaechea enfrentará a Venus Williams en su debut en Roland Garros

Roland Garros 
27 de Mayo - 09 de Junio de 2012
$ 18.718.000/Grand Slam
Polvo de ladrillo


Paula enfrentará por primera vez a Venus Williams, una de sus máximas ídolas.


Un sorteo entre exigente y llamativo tuvo Paula Ormaechea para su debut en el cuadro principal de Roland Garros. La sunchalense de 19 años, 122ª WTA, deberá enfrentar en primera ronda nada menos que a una de sus ídolas máximas en el circuito, la estadounidense Venus Williams, ex número uno del ránking mundial y ganadora de siete títulos de Grand Slam en singles.

Será sin dudas un encuentro especial para Ormaechea, que manifestó en varias ocasiones su admiración por las hermanas Williams, y que ahora tendrá la posibilidad de enfrentarse con una de ellas en uno de los torneos más importantes del tenis mundial.

Una mezcla entre motivación y nervios debe estar sintiendo Paula por estas horas, ante un partido que se le presenta como una gran experiencia frente una jugadora histórica y, también, como la oportunidad de lograr el triunfo más importante de su carrera, ya que Venus (actualmente 52ª WTA) no se encuentra en el mejor momento de su carrera, la superficie de polvo de ladrillo no es una de sus predilectas y, al mismo tiempo, la sunchalense suele potenicar su nivel en este tipo de situaciones.

Según anunció el twitter oficial del torneo, el cotejo entre Paula y Venus tendría lugar el domingo, y mañana se confirmaría el horario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario