domingo, 6 de mayo de 2012

Resultados: Un mal día para Paula Ormaechea y Gisela Dulko en su debut en la qualy de Madrid

Madrid, España 
5-13 de Mayo de 2012
$ 5.189.603/Premier
Clay

Fotos gentileza de eltenisquenovemos.com.ar
Paula y Gisela en sus partidos de 1ª ronda de qualy sobre el clay azul.


Con distintos desarrollos en sus respectivos partidos, Paula Ormaechea y Gisela Dulko, las dos mejores tenistas argentinas, no pudieron superar la primera ronda de la clasificación del torneo Premier de Madrid, España, que este año inauguró la llamativa superficie de polvo de ladrillo azul, calificada como incómoda por muchos jugadores.

La primera en salir a la cancha el día viernes fue la sunchalense Ormaechea (113ª del ránking), que no tuvo un sorteo fácil y debió medirse ante la máxima favorita de la fase previa, la francesa Pauline Parmentier (59ª), quien se impuso sin embargo con inesperada facilidad 6-1 y 6-1 en 1 hora de juego.

Paula defendía esta semana los puntos de su final en el ITF 50K de Praga, por lo que descenderá algunos lugares en el listado mundial hasta cerca del puesto 122º.

Horas después, Gisela (129ª) volvería a protagonizar un partido ajustado al igual que con Arvidsson en Miami y Kateryna Bondarenko en Stuttgart, pero finalmente caería por 2-6 - 7-5 y 6-3 ante la australiana Anastasia Rodionova (11ª, 93ª) después de haber estado 3 a 1 arriba en el set decisivo.

"Que bueno sentir que las derrotas me siguen doliendo como el 1er dia... vamos por más en dobles!!" twitteó Dulko tras la derrota, su 3ª consecutiva en individuales. En relación al dobles, junto a Paola Suárez, debutarán ante la eslovena Klepac y la polaca Rosolska.

En el Facebook de El Tenis Que No Vemos  pueden encontrar varias imágenes de Paula y Gisela en Madrid tanto entrenando como en sus partidos de qualy. El próximo torneo en singles de las argentinas será el Premier de Roma, donde también disputarán la clasificación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario