miércoles, 2 de mayo de 2012

Se viene el 25K de Rosario, con la participación de varias de las mejores tenistas del país


Collage del blog con el afiche oficial del torneo
Furlanetto, Salut, Molinero, Irigoyen, Auroux, Pella y Bosio animarán el certamen.


Entre los días 5 y 12 de Mayo próximos tendrá lugar en la ciudad santafesina de Rosario el primer Challenger argentino de la temporada, con 25 mil dólares en premios y en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Provincial.

Con la dirección de Mauricio Rosso y la colaboración de Guillermo Coria, el torneo contará con muchas de las tenistas más destacadas de Argentina, incluyendo 3 de las integrantes del equipo nacional de Fed Cup que días atrás logró el ascenso al Grupo Mundial II de  la competencia ante China: Florencia Molinero (179ª del mundo en singles), María Irigoyen y Mailén Auroux (una de las mejores parejas latinoamericanas del circuito).

Serán de la partida, además, Vanesa Furlanetto, campeona este año en los Women's Circuits de 10 mil de Puebla y Villa María, las rosarinas Aranza Salut y Nadia Podoroska (invitada con 15 años), Carolina Zeballos y las jóvenes Catalina Pella y Victoria Bosio, dos de las jugadoras argentinas con mayor proyección internacional.

Es importante destacar que todas las jornadas tendrán entrada libre y gratuita, en una gran oportunidad de poder ver a las jugadoras nacionales más destacadas y, también, de seguir apoyando al tenis femenino argentino. Asimismo, la final, que se disputará el día 12, tendrá televisación en directo por TyC Sports desde las 10 de la mañana.

Ingresando a la página oficial del torneo, pueden encontrar más información del campeonato, incluyendo la lista de jugadoras, entre las que Molinero será la principal candidata al título, seguida por la ascendente paraguaya Verónica Cepede (213ª, una de las primeras jugadoas en recibir una invitación para los proximos Juegos Olímpicos), la brasilera Teliana Pereira (258ª) y la propia Irigoyen (305ª).

Cabe destacar que también podrán conocerse los resultados por medio de twitter, siguiendo a @WCSeriesARG.



No hay comentarios:

Publicar un comentario