domingo, 17 de julio de 2011

Gisela Dulko, distinguida con el Premio Jorge Newbery de Oro

Gisela, feliz con sus premios. Fue la máxima ganadora de la noche.

La Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires distinguió el último miércoles a la tigrense Gisela Dulko como la mejor deportista del año 2010 haciéndole entrega de los Premios Jorge Newbery de Plata y de Oro en una ceremonia llevada a cabo en el Micro Estadio de Argentinos Juniors.

Un importante reconocimiento para Gisela, quien compartía la terna de Tenis junto a Agustín Velotti, Facundo Arguello y Paula Ormaechea, en una lista de candidatos presentada por la Asociación Argentina de Tenis.

Gisela en la entrega de premios.
Otros ganadores de la noche fueron Esteban Cambiasso (fútbol), Luciana Aymar (Hockey sobre césped) y Norberto Fonatana (Automovilismo). Pero, entre ellos, Gisela fue quien se llevó el Oro.

Los Premios Jorge Newbery, en honor al recordado aviador argentino, se entregan desde el año 2003 y cuentan entre sus ganadores del Oro con figuras como la propia Aymar ('10), los futbolistas Rodrigo Palacio ('08) y Fernando Gago (pareja de Gisela, '06), y el boxeador Omar Narváez ('04).

"Estoy muy feliz de haber sido parte de la cena y de la entrega de los premios, fue una noche muy linda", comentó Gisela al referirse a la premiación.

Este premio se suma al tradicional Olimpia ganado por la argentina a finales de '10 y a la distinción recibida en Febrero último en Tigre, donde fue nombrada Ciudadana Ilustre.

En este link, una nota con declaraciones de Gisela el día de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario