sábado, 9 de julio de 2011

Resultados: Florencia Molnero, finalista en el Women's Circut de Aschaffenburg

ITF Aschaffenburg, Alemania 
04-10 de Julio de 2011
U$s 25.000
Polvo de ladrillo

(Archivo ITF 25K de Perigueux '11)
Florencia buscará su sexto título.

Con impresionante solidez, Florencia Molinero accedió esta mañana a la definición del ITF 25K de Aschaffenburg, Alemania, al imponerse por 6-2 y 6-1 a la ucraniana Sofiya Kovalets (477ª).

Se trata de la segunda definición de la temporada para la argentina de 22 años y 209ª WTA, después de la final alcanzada en Buenos Aires en el mes de Abril, cuando cayó ante la austríaca Mayr-Achleitner.

Recordemos que la santafesina venía de caer en dos semifinales consecutivas en Perigueux, Francia y Middelburg, Alemania, por lo que es para destacar la autoridad demostrada en el triunfo de hoy, en el que no mostró dudas.

En búsqueda de conquistar el sexto Women's Circuit de su carrera (lleva ganados 4 de 10 mil y uno de 25 mil dólares) y el primero desde 2007, Florencia, tercera favorita del campeonato alemán, enfrentará a la jugadora de Liechtenstein Stephanie Vogt (octava preclasificada y 247ª del ránking), con quien nunca ha jugado.

Vogt, quien este año cuenta con un rércord no muy bueno de 9 partidos ganados y 7 perdidos, derrotó en la primera semifinal del día a la austríaca Hofmanova (315ª) por 6-2 y 6-3.

Con esta actuación, Florencia se aseguraría recuperar un lugar entre las mejores 180 tenistas del mundo y mantenerse cómodamente como la segunda mejor argentina del ránking detrás de Gisela Dulko.

Pueden seguir el resultado del partido de mañana  por medio de su sitio oficial, en el que esperemos al menos suban algunas imágenes de la definición. La final empieza a las 13:30 hora local, 8:30 hs. en Argentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario