jueves, 14 de julio de 2011

El equipo argentino de Copa Federación se entrena en Japón

Imagen del twitter de twitter de Mailén Auroux
María Irigoyen y Mailén Auroux, en un descanso de los entrenamientos.

El seleccionado argentino de Fed Cup, capitaneado por Bettina Fulco, llegó esta semana a la ciudad de Kobe, Japón, para disputar la serie por el ingreso al Grupo Mundial II de la competencia por equipos más importante del circuito.

Prensa A.A.T.
El equipo argentino completo.
La tandilense María Irigoyen (287ª del ránking en singles) y Mailén Auroux (322ª), junto con la entrenadora Fulco, fueron las primeras en llegar a una de las localidades japonesas más alejadas de la zona donde ocurriera la catástrofe natural que llevó a postergar la serie por varios meses. La rosarina Aranza Salut (335ª) y la bonaerense Vanesa Furlanetto (337ª), por su parte, se sumaron al equipo el día martes ya que venían de disputar el ITF 10K de Valladolid, España.

Según trascendió, las chicas argentinas y la entrenadora  se encuentran muy cómodas en la ciudad asiática, siendo muy bien recibidas por la gente del lugar.

Es importante informar que el match será televisado por TyC Sports el día Sábado 16 desde las 02:00 a.m. y el día siguiente desde la 01:00 a.m.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario