domingo, 10 de julio de 2011

Resultados: Aranza Salut y Vanesa Furlanetto llegan en buena forma a la serie de Copa Fed ante Japón

fetecal.com
Aranza en acción en Valladolid, donde fue finalista.

La rosarina Aranza Salut y la bonaerense Vanesa Furlanetto realizaron un muy buen torneo esta semana en el ITF 10K de Valladolid, España, sobre canchas de cemento, en lo que fue una buena preparación de las chicas para la próxima serie de Copa Federación ante Japón que tendrá lugar los días 16 y 17 de Julio en el país asiático y de la cual tanto Aranza como Vanesa formarán parte junto a María Irigoyen y Mailén Auroux.

Jonathan González
Vanesa y Aranza durante la final de dobles.
Salut, número 331ª del mundo y máxima favorita del campeonato español, alcanzó la final del torneo y cayó el día de hoy ante la francesa Victoria Larriere (2ª y 323ª) por 6-2 y 7-6 (6). Furlanetto (333ª y 3ª preclasificada), por su parte, accedió hasta las semifinales del certamen cayendo también ante quien sería la futura campeona con un marcador de 6-2 y 6-4.

Pero además de alcanzar las instancias decisivas en el singles, Aranza y Vanesa llegaron hasta la definición del dobles, donde cayeron ante las máximas favoritas al título Malou Ejdesgaard (Dinamarca) y Larriere por 6-0 y 6-3.

"Hoy llegué muy cansada, fue una semana muy dura ya que jugué todos los partidos a tres sets. Larriere juega muy sólida y yo tenía que afinar mucho mis golpes para poder ganar este partido", destacó Salut tras la final.

A continuación, un video de Youtube con imágenes de la definición en muy buena calidad.





Más allá de la derrota, tanto lo hecho por Aranza como por Vanesa, les sirve para sumar competencia y horas de juego en canchas rápidas antes de afrontar la muy complicada serie en el país oriental, en la que el equipo local es el amplio favorito para acceder al Grupo Mundial II el año próximo.

Pueden encontar más detalles y fotos del partido de hoy, clickeando en este enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario