jueves, 28 de julio de 2011

Resultados: Andrea Benítez avanzó a los cuartos de final en Campos do Jordao y Vanesa Furlanetto siguió sus pasos en Vigo

ITF Campos do Jordao, Brasil 
25-31 de Julio de 2011
U$s 25.000
Cemento

trysports.com.br
Andrea en acción en su partido de hoy.

Andrea Bénitez sigue sólida en el ITF 25K de Campos do Jordao, Brasil, y ya alcanzó los cuartos de final luego de vencer cómodamente por 6-2 y 6-3 a la juvenil peruana Patricia Ku-Flores (805ª del mundo).

No pudo imitarla la marplatense Carolina Zeballos (539ª), quien jugó un gran partido ante la talentosa local Vivian Segnini (6ª favorita y 318ª), pero finalmente cayó por 6-7 (3) - 6-1 y 6-3.

Por un lugar en semifinales, Benítez, octava favorita y 366ª WTA, enfrentará a la joven venezolana Adriana Pérez (428ª), con quien nunca jugó.

En el cuadro de dobles, Mailén Auroux junto a Segnini (segundas cabezas de serie), ya están en semifinales.

WTA Vigo Facebook.
Vanesa pega de revés sobre el cemento de Vigo.
Por otro lado, en el Women's Circuit 25 mil de Vigo, España, también sobre cemento, Vanesa Furlanetto (342ª)  logró un buen resultado al vencer a la local Sandra Soler-Solá (515ª) por 6-3 y 6-4.

En la próxima ronda, Vanesa se medirá por primera vez en su carrera con la dura francesa Julie Coin (373ª, pero 60ª hace un par de años), quien viene muy firme en el campeonato.

En este certamen español quedó eliminada en octavos de final la rosarina Aranza Salut (336ª), quien perdió ante la japonesa Misa Eguchi (358ª) 6-2 - 5-7 y 6-1. 

Cabe destacar que Vanesa y Aranza están en la final de dobles del campeonato, luego de obtener un gran triunfo ante las segundas favoritas, las españolas Costas-Moreira y Ferrer-Suárez. En la final, las argentinas se medirán con la italiana Giovine y la alemana Ozga (terceras preclasificadas).

Pueden encontrar algunas imágenes más de las chicas en los torneos entrando al Facebook del blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario