martes, 18 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos: Florencia Molinero sigue avanzando y ya está en los cuartos de final

XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011
Del 17 al 22 de Octubre
Cemento

(Archivo)
Florencia avanza sobre el cemento mexicano.

Florencia Molinero sigue alimentando la ilusión de conseguir una medalla en singles para la Argentina en el tenis femenino de los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Esta tarde, la santafesina de 22 años y cuarta preclasificada, superó sin inconvenientes a la paraguaya Isabella Robbiani (522ª) por 6-3 y 6-1 y avanzó así a los cuartos de final, instancia en la que enfrentará a la revelación boricua Jessica Roland (642ª).

Florencia, tendrá entonces una buena posibilidad para seguir avanzando, ya que Roland, en principio, se presenta como una rival accesible, si bien la oriunda de Puerto Rico, invitada especial del torneo, se encuentra atravesando el mejor momento de toda su carrera profesional.

Es importante aclarar que accediendo a semifinales Florencia no se asegura la medalla, sino que el tercer puesto también se define en un partido especial.

Recordemos que Molinero comenzará mañana su participación en el certamen de dobles damas junto a la tandilense María Irigoyen, enfrentando al equipo boliviano conformado por María Fernanda Álvarez Terán y Noelia Zeballos. Las argentinas son las máximas favoritas de la competencia y tuvieron libre la primera ronda. Clickenado acá, pueden ver el cuadro del dobles femenino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario